BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de julio de 2010

CAPITULO 1


NARRA PAU:::::::::
Me levante muy temprano como era costumbre mi abuela estava preparando el desayuno, era lunes por la mañana claro tenia que ir a la prepa, aunque me dava algo de fastidio ya que pues humm hacia frio XD tendi mi cama y me fui derecho al baño para bañarme y alistarme.

narra ale:
estva tomando desayuno para ir a la prepa mis padres ya se abian ido a trabajar y me ibaa juntar con pau asike me tome el desayuno bn rrapido porke me yenia ke juntar kon pau para ir juntas a la prepa .

NARRA PAU::::::
rapidamente como siempre desayune me lave la boca y cogi mimorral, ay me despedi de mi abuela y fui al cuarto de mi abuelo para darle un beso enla frente y luego irme a encontrar con ale. sali rapidamente de mi casa y tras unos pasos la vi a lo lejos como siempre muy arreglada y bonita ^^


NARRAN LAS DOS:::::::

ale : -vi a pau a lo lejos - pauuuu!!!!!!!! -la fui a abrasar

pau: ola loka-correspondi su abrazo.

ale : komo ke loka :/

pau: ¬¬ que te da?-dije entre divertida y confundida.

ale : es broma fea XD

pau: ^^ vamos mas bien que se nos va a hacer tarde-la cogi del brazo y empesamos a caminar.

ale : oye y ke has echo ¿?
pau: nada nuevo ayudarle con la casaa mi abuela ^^ y tu niña-le dije embosando una gran sonrisa.

ale : yo ? ps nada

pau:mmmmm-segui caminando

ale : oye hoy me vya a kedar a tu kasa siiiiiiii-kon voz de niña pekeña-
no seas malita siiiii

pau: >: D no jajajajajaja

ale : -paro de caminar-yo kero ir

pau: jajaja cuando te digo que no babosa- la cogi para que caminara

ale :P mala

pau: muajajaja-entionces llegamos a la prepa

ale : hay no kiero entrar no ballamos

pau: oigan a esta?-le toquela frente-es que ts enferma o que

ale : y porke¿?

pau: que te pasa tenemos quevenir a la prepa para algonola pagan no jajja

ale : :p YA BAMOS

Todos nos miraron normal como un bicho raro tipico en el primer dia, ibamos caminando pero entonces se nos acercan dos chicas rubias al momento de verlas me calleron mal

ale : permiso , se pueden correr
chica 1: mmm de donde son?-dijo con los brazos cruzados y mirando a ale desafiante

aLE . KE TE IMPORTA -TRATANDO DE PASAR –

chika 2 : ke agresiva

pau: hummm miren -tratando de sacar de mis fondos una sonrrisa mas falsa que los pechos de esas tipas- solo queremos pasar.

chica 1: solo queremos saver de donde son-apoyandose en la otra chica.

ale : primero para ke kieres saber ¿?

chica 1: eres nueva niña es normal que querramos saver de usted haver si tiene la altura para estar con nosoitras.

pau: pof jajajajajajajaja-no aguante la risa

ale : ajjajaj y kien dise ke nosotras keremos estra con ustedes ¿?

chika 2 : ustedes se lo pierden

pau: ay no ale no le digas eso o nos perderemos la idea de estar conella es nuestro ggran sueño-dije en un tono pesado y burlon.

ale : jajajaaj ......ya me kanse -empujandolas para pasar -
permiso !!

chica 1: ay ok ok alejemonos de este par de pueblerinas que no saben que es estar con las mas lindas de la prepa.

ale : parde lokas

pau: ay miren saven que par de pitillas no nos interesa unirnos a ustedes osea por favor superenlo ya no estan en la primeria ok permiso-ayude a ale ylas empujamos estan se retiraron haciendo el mayor escandolo que una barbie puede hacer.


ale : hay ojala no nos toke en el mismo salon ke ellas

pau: estoy de acuerdo jajaj par de estupidas

ale : hay sentemonos ayi .-apuntando unas bancas –

pau miro las bancas y noto que al lado estava una chica solitaria en laptop se veia algo triste.
pau: oye nos sentamos alli mas bien-le señale a ale la chica.

ale : no bamos =

pau: espera que?-me quede quieta no entendi lo que dijo.

EN ESE MOMENTO…

HOLA!! SE QUE TARDAMOS MUCHO PERO ES WUE SE NOS HABIA PERDIDO LA COTRASEÑA PERO BUENO AHORA SI SUBIREMOS VARIOS CAPIS!! OJALA LES GUSTE S EUNAN Y COMENTEN ESTE FIC ES ESCRITO POR DOS PERSONAS OJALA LES GUSTE BYE!!

0 comentarios: