BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de julio de 2010

CAPITULO 2



pau miro las bancas y noto que al lado estava una chica solitaria en laptop se veia algo triste.

pau: oye nos sentamos alli mas bien-le señale a ale la chica.

ale : no bamos =-la coge del codo y siguen caminado

pau: espera que?-me quede quieta no entendi lo que dijo.

ale no le contesto asi que llegaron y se sentaron al lado de la chica

ale : ola –salude a la chica.

chica: ola-timidamente nos miro era de cabelloz castaños ojos cafes y piel blanca-

PAU: como te llamas?

chica: gabriela

ale : mira ella es pau -apuntandola-y yo soy ale =D

gabi: mucho gusto- las miro y sonrio.

Pau :porque estas sola?

gabi: no tengo amigos u.u

ale : ps ..... bueno ahora estaras con nosotras , si kieres ?-propuso amablemente la ale

chica: claro!! veo que son nuevas ^^-sonrio agradablemente.

ale : aa jejejje si-mirando a Paula.

gabi: bueno les explico, este cole es de niños ricos jeje asi que la mayoria son muy creidos.

pau: jeje-rei apenada

ale : ash si nos dimos cuenta-echandose a reir-

gabi. jaja ven porque no tengo amigos que bueno que ustedes no sean asi.

pau: ^^ nop ni un pokito

ale : =D , bueno cuentanos mas-tesada mirandola con animos

gabi: bueno humm aqui dan muchas materias ustedes eligen las materias que quieren tomar ahorita cuando subamos y hay los demas dias tienen que cambiar ustedes de salon no los profes.

pau: uu que chevere como una univercidad jeje-aplaudiendo.

ale : =S

pau: jeje que pasa-la mire con una sonrisa traviesa

ale : kambiar de salon ? ps seera..entonces subamos

pau: no hasta que suene....

RIM RIM

pau:la campana ¬¬

ale : bamos ? :P jakajakjaa

gabi: jajajaj

PAU: ¬¬ vamos

subimos las escaleras y llegamos al salon al parecer fuimos las primeras en llegar nos sentamos muy cerca

ale : espero no encontrarme con esas niñas ! porque ahora si las mato

pau: jaja si yo te ayudo.

GABI: no se de que hablan pero igual las ayudo jajaja

ale : mientras mas mejor
XD

entonces hay sucedio entraron 4 chicos dos muy altos uno de cabello liso y otro con gafas, pau y gabriela no los vieron porque estavan hablando y riendo

ale : jajajjajajjajajaja -me puse a rreir muy fuerte , los chicos ke entraron se beian muy chistosos -

paula miro con descofianza: que te fumaste?-gabriela tambien la miro y los 4 chicos = pero pau y gabriela esavan de espaldas y no los veian

ale : jajajjajjjaja -no -jajajjaja.es que –jajajjaja

paula y gabi : -.^

pau: creo que hummm necesitas ir con siquiatra jajaja

gabi: jaja-volteo y vio a los chicos quedo cogelada

ale : -mas calmada -gabi ke te pasa¿?

pau volteo a mirarla no les quitava la mirada de encima tambien volteo a mirar a los 4 chicos pero no los reconocio stavan bastante tapados

PAU: ola??-pasando mi mano por su cara
ale : gabriela -le grite en su oido –

abi: a!-las miro- hum que decian.

LOS 4 CHICOSD: jajajajajajajja-se burlaron de gabriela.

PAU: ustedes que miran? ¬¬

ale : ke es lo chistoso ?

el chico que traia trensas se volvio a reir: nada nada-en tono burlon

ale : ya dejemolos ke se rian total a nosotras ke nos interesa

pau: ¬¬-mire al chico mas alto que no me quitava la mirada de encima

GABI: o.o

ale : ya chicas bolteen !!!



pau y gabriela voltearon pero pau estava molesta.

CHICO CON TRESaS: ey que les pasa!?-en un tono algo agresivo

ale : disculpa ¿?!!-lo miro mal-niño rraro

chico con tresas: estan en nuestras sillas.

PAU: pff donde estan sus nombres-los rete

ale : asi ¿? pucha que pena -en tono burlon-

chico congafas: tom no pelees por unas sillas.

PAU: *tom? º.o de donde me suena*

ale : si asele caso a el ? ke peresiera ser mas educado ke tu !

TOm. gustav callate-mira a ale- y tu etsas en mi silla!

ale : enserio !? y donde esta tu nombre que no lo veo ?

tom: pues porque no esta pero me siento hay desde el año pasado.

pau: jajaja eso fue el añ opasado no ahora ok

ale : porke no dejas de molestar ?!-pregunto euforica.

tom. porque no-se cruzo de brazos.

GABI: aich que chico mas irritable

ale : te bas a kedar ayi todo el dia


GUSTAV: BILL DILE ALGO...-dijo algo molsto.

PAU: 1.o1 *bill!! eso es mucha conicidencia*

ALE : BILL ?

bill : ya tom basta no te comportes como un niño pequeño es solo una silla

PAU: SI TOM ASLE CASO A TU AMIGO- tenia sospechas

GABI: jaja si

TOM. BILL ES MI SILLA!

ale : hay ya sabes que ­?- me levante tome la silla y se la puse en frente - feliz ?

pau y gabi: º0º

LOS 4 CHCICOS: º.º

PAU: ale relajate un poco-me levante y la cogi del hombre

tom:si feliz niña-la miro con rabia.

ale : que bueno - tono burlon-

PAU: relajate ale!

ale : estoy relajada !

pau: no me grites-algo molesta-ya estavmos moletas las dos.

gabi: chicas relajense las dos!-grito Gabriela.

ale : ves lo que consigues ! =mirandolo=

tom: yo no ise nada ok!

ale : ¬¬­ . DISCULPA PAU

pau: claro-voltee y mire alos 4 chicos.

pau: que sigen asiendo aqui ya no tienes tu silla o alguna mas es de ustedes?-dije severamente

bill : ya para que agresiva-dijo bill molesto.

pau: que quieres que haga tu amigo me proboco-estava que volava

entonces entraron todos los demas estudiantes y el profesor pau se fue al ultimo rincon y se sento alla a tratar de calmarse. gabriela la siguo y se sento al lado

ale : -yo me kede ayi para tambn calmarme pera para mala suerte el niño rraro se sento tras mio -

bill se sento tres puestos delante de paula osea detras de tom detras de bill georg y delante de pau gustav

PREFESOR: BUENOS DIAS STUDIANTES ME ALEGRO MUCHO DE VER SUS CARAS DE NUEVO ^^ BUENO PARALOS UEVO MELLAMO LUCAS YPUES LES VOY APASAR CON EL HORARIO DE LAS MATERIAS USTEDES ELIGEN EL QUE QUIERAN Y LO PEGAN EN UNO DE SUS AJENDAS

el profesor repartio y ale gabi y pau eligieron elmismo horario al igual ke los 4 chicospero entonces tom empeso a mover los pies haciedo que se moviera la silla de ale.

ale : -me volteo- deja tus pies tranquilos !

tom: no-contesto con cara macabra

ale : enserio niño rraro enserio basta no me agas enojar por favor

tom. solo si aceptas ahorita en e receso comer algo con migo-propuso.

ale : que ¿? no !

TOM: entonces lo siento-siguio moviendo suspies

ale : mira niñito si amas tus trensas te combiene parar ya !
porque no querras quedar ps sin ellas ? verdad ?

tom: ay no por favor-sarcasmo- jajaja -continuo moviendo sus pies

ale : =me paro tomo unas tijeras y ago ke voy a votar un papel y al devolverme le corto una trenza y se la muestro -mira parece que esto es tuyo no ¿?

tom: mierda!!-se levanto gritando. china estupida!!!

profesor: QUE SUCEDE?

tom: me corto una trensa!!

PAU Y GABI: jaja-disimuladamente

ale : -me levanto y le doy una cachetada- ami no me tratas asi ok ? y eso tu te lo buscaste

profsor: señorita!! alexandra y tom!! a la rectoria-dijo furioso.

TOM: yo porque si esta tonta fue la que empezo!!

PROFESR: ahora.!

ale : ok - muy enojada -


tom a alexandra salieron del aula.

PAU: jijijiiji-no aguantava la risa la tresa habia quedado ay tirada en el suelo aunque mi risa no la ollo el profesor

bill : hay tom =mobiendo la cabeza=

pau escucho loque dijo bill y me rei

profesor: quien se esta riendo?-volteo a verme

pau: o.0

bill : jajaja

profesor: BILL PAULA! CASTIGADOS! NO QUIERO MAS BURLAS SE QUEDARAN LIMPIANDO EL SALON EN EL RECESO QUIEN MAS QUIRE UN CASTIGO.

pau: º.º

bill : ok

PAU: u-u

MIENTRAS EN RECTORIA.

TOM: ella esta lok!!!-

la rectora los mirava

ale : perdon !-euforica-tu eres el loko aki


RECTORA: señor KAULITZ comportese

ale : jajaja :P

rec: de que se rie señorita

ale : no denada

rec: ambos pidanse disculpas no quiro malas palabras de parte de usted señor kaulitz ni molestar a la chica y en cuando usted si pasa algo digale al profesor y no le corte el pelo al chica no quiero saver de nada por el estilo o se van sancionados

ale : ok sñra

tom: ¬¬ esta bien.

Rec: pero no crea que voy apsar esto por alto se queda aca a ayudarme a limpiar los borradores de alli- habia una pila de borradores

ale : si señorita
¬¬

RIM RIM

REC: no salen a receso asi que ponganse a limpiar eso-salio de la rectoria.

TOM: todo es tu culpa

ale : que ? porque no te apuras mejor ke kiero salir de aki

TOM: no hasta wue te disculpes

ale : heee no ? !-empexando alimpiar- aslo tu

tom: no tu primero

ale : solo porque no te quiero escuchar mas , me disculpas ? listo feliz ?

TOM: SI TE DISCULPO :) PERO DISCULPAME TU TAMBIEA MI NO QUIERO MAS BRONCA-ESTIRO LA MANO


ale : =le doy la mano =
ya enserio me kiero ir terminemos porfavor?

TOM. JAJAJ SI COMO MANDES

ale : =D oye ustedes son de tokio hotel no ?

TOM. NO ME CONFUNDES- agrueso la vos de manera muy divertida

ale : si como no ?

tom: jaja si pero no lo digas ^^

ale : ves tenia rrazon

tom: sip :p-la miro tiernamente al parecer ella era diferente.

MIENTRAS EN EL SALON:

pau: porque me isiste reir?-borrando el tablero

bill : que ? ahora yo tengo la culpa

PAU. jajaja si ubieras visto tu cara jajaja

bill . ¬¬

PAU: JAJA PERO QUE AMARGADO ^^


bill : yo no soy amargado !

PAU: NO QUE-SACRASMO- JAJAJ

bill :P

pau: jaja oye lo siento por como les hable hace unos instantes
:$

bill . no te preocupes no hay problema =D

PAU: OK- cogi y lo empuje para acomodar los puestos

bill : oye :P ke mala

pau: no estas haciendo nada al menos dejame hacerlo a mi-ignorando que lo habia empujado algo duro XD

bill : que no no no yo lo agoo

pau: no dej asi mas bien ve y toma tu receso^^-sin parar de acomodar los puestos

bill : nooo dejame ami porke no vas mejor tu aver a tuas aamigas

pau: jejeje no ve tu oye espera-lomire se habia quitado las gafas negras que tenia no podia confundirlo era bill-

PAU: º.º

bill : hemmm si ?

PAU: humm yo hummm ve con gustav y georg

bill : ha ?

pau:a aichh bill que vallas con tus amigos gustav y georg deven de estar solos!

bill : pero como sabes sus nombres ?

pau: aa ee.... yo este pues los escuche cuando discutiamos-hable rapido y no lo mire

bill : no en ningun momento dijieron sus nombres

pau: si tu hermano dijo

bill: aber pau ? verdad

pau: ajam

bill : estas bn ? como sabes ke somos hermanos ?

Pau: saves que si yo voy a ir al receso yo ya ise la mitad mis amigas deven de estar solas-iba a salir fugada del salon

bill : =la toma del braso y la keda mirando =

paula tambienlo miro no sabia que decir

bill : =pero la suelta =

pau lo miro no entendia porque actuava de esa manera tan tonta

pau: humm digamos que ya te conosco-dije rapido conla esperzand e que no me entendiera

bill : hemm si ?-algo tierno-esperaba que no me reconocieran

pau: hummm tus ojos te delatan-no era capaz de mirarlo

0 comentarios: