BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de julio de 2010

capitulo 3




bill : -le levanta la cara y la mira dulcemente-

pau : yo creo ke ya terminamos jeje , me voy a buscara a gabriela -se iba a salir de nuevo-:

bil : pz , le dire al profesor que no isiste nada

pau :que !-lo voltee a mirar-pero si ya barrí , limpie el tablero y acomode los puestos !

bill : jejejeje , es una broma no te enojes -con voz de niño pequeño-

pau : ¬¬

bill: XD

MIENTRAS CON TOM Y ALE :

tom :no , mierda estoy todo blanco-terminaron y estaban llenos de tiza-

ale : jakjakjakjakajk

tom : ¬¬ no te rias ya te viste en un espejo , jajajajaja

REC : bueno ya se pueden retirar ya sono el timbre asique a clases .

ale : ash que bueno

TODOS LLEGARON DE NUEVO ALOS SALONES QUELE TOCABAN Y DAD LA

CASUALIDAD LA TRES CHICAS ESTABAN EN EL MISMO SALON QUE LOS 4 CHICOS


ale : enserio nos persiguen xD

gus : enserio que no

ale : es broma

entraron y se sentaron era clases de matematicas

todos estaban aburridos

ale : no podria aver sido algo mas fome y aburrido ?

tom : estoy deacuerdo :S , oigan ya tiene con quien ir al baile ¿?

ale : que baile ¿?
gus : el baile de bienbenida se hace a principios de año y es este viernes

pau : º.º

ale : ammmm... no sabia

tom : bueno ya sabes ^.^ , entonces eso quiere decir que no tienes pareja verdad.

ale : mmm no ?

tom : entonces , quieres ir con migo

PROF : señor kaulitz tinene algo que compartir con la clase ¿?

TODOS : º.º

bill : jejejeje

tom : yo ...este...es...que -miro al pizarron hay estaban haciendo una ecuacion cosa que a tom no entendia -estab comparando mis respuestas con alexandra porque no soy muy bueno en esto .

PROF : tom esto no es un ejercico estoy explicando .

tom : 0.o humm pero yo quise acerlo porque.... asi entiendo mejor

El profesor lo miro raro y sigui hablando

bill : tom asiendo un ejercicio ,ammmm si claro jajajajajaja

PROF: bill que decias ?-volvio a mirar pero esta vez a bill -

bill : que yo ? no nada -se sonrojo-

todos : jajajajaja

PROF: que gemelos tan problematicos -algo divertido-

pau : ^.^jijijiji


asi siguio aburrida la clase hasta que dejaron 10 minutos de descanso mientras el profesor iba a hacer unas cosas.

tom : al fin!!

bill : aver tu ejercicio tom !? -molestandolo-

tom : ¬¬ idiota no me molestas no se me ocurrio nada mas !!

bill : XD

tom : bueno ale no me has contestado vas conmigo al baile ?
ale =D : hay niñas este fue mas corto
esque como con paula somos de diferentes paises y no tenemos los
mismos orarios nos cuesta escribir aveces .=S
espero que este capi les guste =D
pz comenten y nos dejan sus opiniones .
las kiero y pau tambn XD
besos!!!




0 comentarios: