BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de julio de 2010

capitulo 4


TOM: bueno ale no me has contestado vas conmigo al baile

ale : hemm...pues...yo... -me pongo colorada –

pau: jejeje-le pego dicimuladamente con mi codo

ale : tengo que ir al baño -me levanto y como no estaba el profesor ,sali-

tom: ¿?

pau: jaja esa niña es una boba

gus: hum bueno gabriela te gustaria ir al baile con migo?

gabi: º.0

gabi. jeje si gustav-algo nerviosa y apenada.

pau: jijijii

gus: genial!!

bill : hemm pau ? -entonces entra el profesor

profe: buenos dias muchachos

todos : buenos dias :/

prof: bueno es el primer dia me llamo danilo y pues quiero saber que grado de conocimiento tienen de mi materia haber...-miro a todos- usted señor-mira la lista- bill

bill : si profesor ?

prof: cuentenos para usted que es fisica-tom lo mira y le saca la lengua

bill : ¬¬ hum....

prof: si señor conteste-cruzado de brazos

bill : estoy pensandoxD

:
prof: ¬¬ creo que debere emepzar con los puntos negativos

prof. humm al parecer no tiene ni idea de nada asi espera tener un futuro agradable?

bill : ¬¬ -se pone realmente colorado –

prof: ¬¬ niño rico tenia que ser-seguio caminado mirando a todos

bill : disculpe ç?

prof: nada nada-lo miro mal

bill : -tambn lo miro feo y volteo su mirada al frente –

rof: humm que tal usted señorita-mira la lista-paula

pau: humm la fisica si no estoy mal es la ciencia que acomula y estudia los anomalis del mundo y el espacio-

tom la mira y le susurra: nerda!

prof: alfin!! alguien que si tiene cerebro-mira de reojo a bill–

bill : y la unika pero me refiero a la unika de todo el salon ,incluyiendolo-lo ultimo lo dijo un poko mas bajo –

prof: como dijo!!!??

PAU: º.o

[c=37]@l€x@ndr@ .-[/c] dice:

bill : -lo voltea a mirar - yo ? nada

prof: bueno no me pondre a pelear con un niñito de mami-sigue caminando

bill : el niñito de mami sera usted -murmuro-

prof: claro claro yo no soy el que no sabe donde esta parado-dijo pasando al lado de bill

PAU oigan!-grito y se paro del puesto- parecen un par de bebes porque no maduran los dos primero que todo usted profesor debe respetar a su estudiantes para algo le pagan para que nos enseñe no llameme cuando alla pasado de ser un niñito a un profesor -coge su maleta y sale del salon-

todos : º0º-incluyendo al profesor-

tom. auch º.º-quedo sin palabras

geo : como que se enojo =S

prof: humm yo...-se fue sorprendido y apenado a su escritorio- hum hagan lo que quieran en esta hora- coge un libro y se lo pone en la cara "para leer"
MIENTRAS CON PAU:

sALIO DEL AULA EUFORICA CAMINO RAPIDO HASTA QUE SE TROPIESA CON ALE

ale : aush , y tu ke haces aki ?

pau: es que..!!-le cuento todo)

ale : =S , y que se cree ese profesor !

pau: si es un tonto pero tambien bill es un tonto por ponerse a pelear asi son un par de tontos!

ale . pero ponte en su lugar tu ubieras a septado que te dijiera todo eso ?

pau: humm pues no pero al menos seria una ves y ya y con palabras concretas no como un par de bebes que pelean por su dulce

ale : pz , y tedejo salir ? y no te dijo nada ?

pau: yo no se yo solo sali y golpee esa puerta ucih es que que hambiente tan idiota

RIM RIM

pau: BUENO VAMOS A COMER ALGO ME MUERO DE HAMBRE

ale jejejej ok bamos

fuims a comer algo jajajajaja nos sentamos en una mesa y a lo lejos vimos como venian gabriela y los 4 chicos paula miro con rabia a bill
-bill con ver como lo miraba pau mira al suelo –

ale : pau tu ke em rrecomiendas ir o no con tom ?

pau vuelve a mirar a ale: ay ale pues nose jijii es que s eve que vota la baba por ti!!

ale : =S -yegan gabi y los chicos-

gabi: hola-se sento a un lado de pau.

TOM: oye donde estavas-se va a al lado de ale

ale : am pz por ahí

tom: aaaa-no le dio mas vueltas al asunto-

pau: a ale si sabias que gus y gabi van a ir al baile juntos-tratando de no mirar a bill porque estaba que le sacaba los ojos-

ale : ...-estaba como en otro mundo-

tom: ale!!!

ale : ......-se me cae una lagrima –

pau rapidamente coge a ale y se van pitadas de hay todos quedan como º.0

pau: ale que te sucede?!!-preocupada

ale . esque me acorde de puras tonteras , pero no te preucupes =)

pau: ¬¬ de que tonteras y porque en este momento

ale : ay tu sabes como soy yo ay beses que me baja la pena

pau: porque nno me cuentas! no confias en mi

ale . ay claro que si

pau: me cuentas en casa vale? si no...-amenze xon mi dedo indice

ale : ya loka mejor bamos donde los demas =)

pau: ok

Fuimos de nuevo en la mesa todos estaban sentados comiendo hum algo.

TOM: que les paso?

ale : nada =)

pau: si tom esque pues ale te va a dar su respuesta sobre el baile-la empueja asia el

ale : ¬¬-me las vas a pagar –

pau. jaja yo tambien te amo.

tom asi que dices!!-muy emocionado

ale : ok , si kiero ir baile contigo=)

tom: hay que bien!!-dijo emcionado-

PAUÇ: -le susurra a ale- algun dia me lo agradeceras

ale : XP

gus: ya etas mejor?-cuando gustav dijo eso paula lanzo una mirada asesina haciendo que este se callara-

geo : jajajaja

bill: hum pau ? tas enojada ?

pau: ale sabes me dio mas hambre ya vengo voy a comer algo-fue a donde vendian comida-

geo : yo creo que si ! xD

gabi: de acuerdo ajjaja

bill : ¬¬-se levanta y va donde paula-

gus: quiero hacer una apuesta les doy dos semanas para que sean novios aceptas georg

geo : ok -se dan la mano –

gabi: eso lo quiro ver jajja

----MIENTRAS CON PAU Y BILL ----

BILL : -sa acerca donde pau –

pau: mm me das un paquete de papas de limon

bill : pau!

paula voltea a verlo: que? vas a pelear con el vendedor?
bill : ja-ja-ja pero porque te enojas ? si yo no te echo nada

pau: no me gustan los humm como decirlo niños inmaduros

bill : ...-se queda en silencio-

pau: gracias-le dice al vendedor para irse a la mesa con sus papas

bill : -la coje del braso - disculap por ser asi =(

paula lo miro sorprendida ademas como negarse a esa carita estaba que se derretia

bill: que me dices ?

pau. aa yo...aayy ok-algo sonrojada sus ojos la convencian de todo
entonces llegan ese par de monas del princip y miran a bill seductoramente

CHICA1: ola -dijo mordiendose el labio

BILL : ola

chica1: ven vamos a hablar sin hummm estorbos-lo coge de la mano para llevarselo.

PAU: ¬¬- me di la vuelta para irme

bill : -se suelta- disculpa pero estoy ocupado -seva donde pau.

xhixa1. pero no te demoro-lo vuelve a coger-

pau: ve trankilo

bill : esque enserio no kiero ser grocero pero estoy ocupado -no keria dejar a pau –

chica: asle caso a tu amiga
.
PAU: si ve debe de ser muy importante-su mirada se veia divertida

bill : esque no quiero enserio !

pau: sabes dilo.

CHICA: bueno es que pues yo quiero que vallas con migo al baile.

PAuç: *jajaja l para que dejes de ser tan tonto*-claro que mas grande idea!! ve con ella

bill : no esque ya tengo pareja

chica. enserio?

PAU: enserio ??

pau:*jijijiji*

bill : si =D

chica: aichh pues si cambias de opinion aqui estare-se va

pau: jajajajajajajajajaja

bill : hay me dieron miedo , ahora si bamos ?

pau. jajajajaja eres un tonto porque no aceptaste la tipa esta que guapa

bill : esque no es mi tipo xD y ya te dije ya tengo pareja
pau: jaaj no es tu tipa que yo sepa las prefieren tontas jajajajajajjaja

bill : ¬¬ , que mala

pau: ajaj ok ok vamos-llegamos ala mesa-
[
tom: ya se arreglaron jaja

bill : si =D

pau: jeje

pau: oye georg eres muy calladito jejej ya tienes pareja para el baile?

geo : no u.u

pau: quita esa cara si quieres vamos los dos-mire a bill de reojo

bill : no!

geo : que pasa bill , si no te la voy a quitar

pau ¿? quitar de que hablan ademas tu ya tienes pareja-mire a georg- ya no vas ir solito

gabi y gus : jajaja

bill : alto !! -se para frente pau, kieres ir al baile conmigo ¿?

pau: no

bill : NO!

pau: no primero que todo tu ya habias dicho que tenias pareja ademas ya le dije a georg lo siento
pau: hay vamos jeje el echo de que valla con georg o significa que no vamos a hablar ni bailar todos vamos a estar juntos no?

bill . si u.u

Asi paso el receso y se fueron d nuevo a clases estabes todo paso rapido ya que era historia llego la hora de la salida

ale : ay porfin , estoy muerta !!-super dramatica-

pau: jajaja ven metete a teator eres toda una actriz

ale : xD y porque no bamos a tomar unos helados estoy muerta de calor !! que me dicen ¿?

tom: si yo me apunto!!

gus: jeje ok.

pau: lo que ustedes digan

bill : ok -sin muxas ganas –

geo : ay si porfavor !!!

todos fueron a una helderia sercana entraron ys e sentaro en la mesa mas grande quehabia.

MESERO: que decean pedir?


PAU: HOLA!! CHICAS LAMENTO LA TARDANZA PERO UBO UN ENREDO CONLA CONTI JEJE OJALA LES GUSTE MUCHISISIMO JUJUJU Y PUE SME GUSTARIA INVITARLAS A LEER ESTA OTRA FIC QUE ACABA DE EMPEZAR http://remebermeplease.blogspot.com/.
BUENO Y OJALA COMENTEN MUCHSISISISISIMO JUJU GRAXXZX

0 comentarios: